Destinos

Thalassa Spa de Anassa, paraíso de Afrodita

Si bien cada uno tiene sus preferencias de cualquier tema que se aborde, los premios de instituciones especializadas son siempre una guía de orientación.

Los spa, con su popularidad creciente, no son una excepción.

La revista Condé Nast Traveler, especializada en viajes de lujo y estilo de vida, nombró en 2018 al Thalassa Spa de Anassa, Grecia, como el mejor hotel spa de ultramar.

El reconocimiento es parte de los premios anuales Reader’s Travel Awards de la revista. Estos se basan en una encuesta de satisfacción del lector en 25 categorías en el campo de los viajes de lujo.

Además de ocupar el primer lugar en su categoría, Thalassa Spa se ubicó en el número 15 en el Top 100 del mundo. Esta última categoría suma los mejores puntajes de las 25 categorías.

El hotel sostenido por columnas de mármol fue construido al lado de un acantilado y una gran playa de arena. Es un lugar tan paradisíaco que  según la leyenda era uno de los preferidos para las citas amorosas de la diosa Afrodita.

Thalassa Spa y los beneficios del mar

Cuenta con una piscina cubierta de estilo romano, saunas, baños de vapor, gimnasio, una piscina de ejercicio de agua salada, una sala de yoga, una cancha de squash y 18 salas dedicadas a prácticas terapéuticas.

Una particularidad de Thalassa (que en griego significa mar) es precisamente  el aprovechamiento de los beneficios reconstituyentes del clima marítimo, el agua de mar y los derivados marinos. Identifica sus tratamientos como “talasoterapia”.

Para ello el agua de la Chrysochous Bay se bombea desde el mar hasta el spa. Así se pueden aprovechar sus cualidades calmantes en la piscina de ejercicios con chorros, bañeras de hidromasaje, duchas de chorro y de niebla de afusión.

Los terapeutas utilizan la línea de productos orgánicos Osea, basados en ingredientes obtenidos de plantas sin componentes sintéticos.

Se consideran óptimos para el cuidado de la piel, exfoliantes, envolturas y tratamientos faciales combinados con elementos marinos como algas, sal, barro y aceite de coco.

El centro recibió antes los reconocimientos de Spa de Mejor Rendimiento Constante en 2017 y quinto mejor spa de 2016 en los Condé Nast Traveler Awards.

WellnessDestiny

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.