Barbados, paraíso turístico con rango médico.

Barbados es una isla caribeña muy versátil en términos de ofrecer a los visitantes una gran diversidad de atracciones para unas vacaciones activas. También es un destino médico de rango.

Siguiendo los pasos de los países que buscan expandir las posibilidades de sus economías con la atención del turismo médico, la isla se abre camino con tratamientos de fertilidad que ya aumentan el interés de pacientes que deben pagar precios altos en sus países de origen por este tipo de atención.

Una clínica de fertilidad de Barbados ha ganado la atención de las parejas estadounidenses que buscan soluciones asequibles.

Es un centro médico especializado en brindar tratamiento de fertilización in vitro, un proceso para mujeres y parejas que buscan lograr un embarazo. Los portavoces de la clínica aseguran que muchos de sus pacientes provienen de los Estados Unidos.

El centro de Barbados ha visto en los últimos años un crecimiento constante de estadounidenses que buscan una atención más rentable. Ahora, más del 50 por ciento de todos los pacientes nuevos provienen de los Estados Unidos, particularmente de Florida, según fuentes médicas de Barbados.

Barbados practica el tratamiento desde los años 70

Los pacientes suelen ser de diversos orígenes, incluidos algunos estadounidenses de origen caribeño que naturalmente consideran la región como una opción, así como pacientes de Canadá y Australia.

El costo promedio de la fertilización in vitro en la mayoría de los países puede ser entre 12,000 USD y 18,000 USD. El precio por el mismo tratamiento en el Centro de Fertilidad de Barbados puede costar 6.000 dólares estadounidenses.

El tratamiento que utilizan en la isla se hizo popular en los años 70 y ahora es un método muy popular para las parejas a la hora de comenzar a buscar familias.

El Centro de Fertilidad de Barbados (para tecnologías de reproducción asistida) está acreditado internacionalmente.

El entorno, un incentivo

El entorno natural en Barbados, con una gran diversidad de vida silvestre, puede ser un incentivo para las parejas que reciben tratamiento en la isla.

Para los amantes de la naturaleza, Barbados ofrece el pintoresco y tropical Welchman Hall Gully en St. Thomas, así como la Reserva de Vida Silvestre de Barbados, ubicada en los bosques naturales de caoba de la zona rural de St. Peter. Los jardines botánicos de Barbados son realmente especiales.

Las playas de arena blanca de la región del Caribe, el estilo de vida relajado y la hospitalidad acogedora atraen a los viajeros de salud que aprecian la oportunidad de mezclar la atención médica con unas vacaciones en un entorno culturalmente familiar.

Una propuesta que se amplía en las islas del Caribe es aprovechar sus alrededores naturales para construir una industria de turismo de bienestar.

Wellness Destiny

Frank Martin

Frank Martin

Periodista internacional y Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.