Destinos

#QuédateEnCasa, pero visita museos

Al mal tiempo bueno cara. En tiempos de #quedateEnCasa el comparador de precios de rentas para vacaciones Holidu sugiere una forma diferente de viajar.

El buscador compiló una relación de museos que se pueden visitar sin salir de casa, incluyendo el Louvre de París.

Estos sitios ofrecen links a tour virtuales que, aunque queda claro que no es lo mismo, ofrecen una opción para los amantes del arte encerrados en sus hogares por la pandemia.

Museo del Louvre, París

El Museo del Louvre es el museo de arte y antigüedades más grande del mundo, con piezas de fama mundial como la Mona Lisa o la Victoria de Samotracia, y en realidad es el museo más popular de Europa en Instagram, con más de cuatro millones de hashtags!!

Link al museo aquí.

Museo Estatal del Ermitage, San Petersburgo

Ermitage de San Petersburgo, es considerado el que tiene mayor número de exposiciones entre todos los museos del mundo! Más de tres millones de obras de arte de todo el mundo, que pueden verse virtualmente en su amplia plataforma.

Link al museo aquí.

Museo Británico, Londres

El Museo Británico tiene una de las colecciones consideradas de las más importantes del mundo, que ilustra la evolución del hombre desde sus comienzos hasta el día de hoy.El tour virtual permite viajar a todas las épocas del desarrollo humano a través del arte, la historia, la religión y los conflictos.

Link al museo aquí.

Museo Metropolitano de Arte, Nueva York

Es el museo de arte más grande de Estados Unidos. La opción virtual permite recorridos por el Gran Salón, el Templo de Dendur y las galerías de Armas y Armadura.

Link al museo aquí.

Rijksmuseum, Amsterdam

En Amsterdam Holanda, la recomendación es el Rijksmuseum o “Museo Estatal de Ámsterdam”. El más importante del país,  dedicado a las bellas artes, la artesanía y la historia nacional.

Link al museo aquí.

Museo de Orsay, París

El Museo de Orsay alberga la mayor colección de obras impresionistas y post-impresionistas del mundo. Sus colecciones incluyen desde óleos y lienzos hasta temas relacionados con el impresionismo y la historia de Francia. 

Link al museo aquí.

Musei Vaticani, Ciudad del Vaticano

Los Museos Vaticanos, situados en la Ciudad del Vaticano, contienen una gran colección de arte público y esculturas reunida por la Iglesia Católica Romana durante siglos.

Link al museo aquí.

Museo de arte moderno de la ciudad de París

Le Musée d’Art Moderne de París, o MAM París, tiene una colección de arte moderno y contemporáneo de los siglos XX y XXI. En sus archivos on-line se pueden ver obras de artistas como Henri Matisse, Robert Delaunay y otros.

Link al museo aquí.

Tate Britain, Londres

El portal en línea el Tate Britain ofrece visitas virtuales por las salas con una muestra cronológica de los más grandes artistas británicos de todos los tiempos. Uno de los museos que ofrece una visión general del arte británico desde 1545 hasta el día de hoy.

Link al museo aquí.

Museo Van Gogh, Amsterdam

La opción o-line del museo dedicado a las obras de Vincent van Gogh permite acceder a recursos como la vida y las obras de van Gogh y una amplia variedad de recursos para niños.

Link al museo aquí.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Madrid

En Madrid (o en línea) se puede visitar este museo nacional de arte moderno del siglo XX. Las opciones virtuales incluyen una sección multimedia con vídeos y piezas de audio.

Link al museo aquí.

Museo de Historia Natural, Londres

El recorrido virtual por el Museo de Historia Natural de londres parece una buena opción para mayores y menores de edad. Una atracción particular para los niños es Dippy el dinosaurio que se encuentra en el hall de entrada. 

Link al museo aquí:

Wellness Destiny /Foto de Pexels en Pixabay

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.