Destinos

Solaya Spa & Wellness Center en Bávaro

La cultura del bienestar es cada vez mejor recibida por los turistas y atendiendo esa tendencia varios resorts de lujo extienden sus ofertas tradicionales de Wellness.

Uno de ellos es el Eden Roc Cap Cana, instalacion de cinco estrellas en Bávaro, República Dominicana.

Este resort de lujo abrió un nuevo spa de 30,000 pies cuadrados denominado Solaya Spa & Wellness Center, incluido en el programa de renovación de 2 millones de dólares en el hotel Relais & Châteaux.

El espacio anunciado en septiembre de 2018 incluye 12 salas de tratamiento con cabinas interiores y exteriores y un área de yoga antigravedad de 1,200 pies cuadrados con 12 estructuras de aeroyoga individuales.

También permite disfrutar de un Aqua Garden interno y externo con piscina de agua dulce, un gimnasio de 3,000 pies cuadrados con un entrenador de fitness personal y un bar de bienestar con zumos y batidos de frutas tropicales.

Envoltura de mango en Solaya

El resort ofrece además la sauna sueca, Hamman y duchas de lluvia y jacuzzi exterior todos los días de de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El concepto incluye la opcion de que  los huéspedes disfruten de tratamientos en sus suites o en una cabaña privada junto a la playa con vistas al mar.

El spa, según una nota informativa del resort, es el primero del país incluido en Forbes Travel Guide SPA Ratings en 2019.

Fue nominado en los World Spa Awards al Mejor Resort Spa en la República Dominicana.

El lugar trabaja en colaboración con su recién creada marca de spa Natura Bissé, centrada en la innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales-

Está incluida en la Forbes Travel Guide como marca de cuidado de la piel.

Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de técnicas e ingredientes inspirados en la región y sus tradiciones como el masaje Island Scents y la envoltura completa de Mango Pineapple Delight.

Recargarse y relajar energías

Los tratamientos exclusivos incluyen el masaje Samunprai, con una técnica tailandesa con bolsas calientes para ayudar a aliviar dolores musculares y articulares.

The Four Hands Massage tiene como ejecutores a dos terapeutas en armonía rítmica con aceites de masaje y aromaterapia.

El nuevo spa del Eden Roc Cap Cana de Bávaro se hizo con materiales naturales como parte del compromiso del hotel con el medio ambiente. El diseño ergonómico tiene com propósito garantizar a los huéspedes una sensación de calma.  

La luz natural y un jardín con paredes verticales, fauna local y vegetación permite la inculación con la naturaleza durante su experiencia.

En nota de prensa el director del spa, Pedro Castillo, dijo que el Solaya Spa Fitness & Wellness busca satisfacer todas las necesidades de los huéspedes para relajarse y recargar energías en estas instalaciones lujosas del Caribe.

“Sabemos que cada rostro y cada cuerpo es único, por lo que nuestro objetivo es superar todas las expectativas de resultados incomparables”, aseguró.

WellnessDestiny / Foto: Eden Roc at Cap Cana

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.