Destinos

Rosewood Mayakoba, bienestar 5 estrellas en México

Rosewood Mayakoba, resort con spa ubicado en la Riviera Maya fue el único hotel latinoamericano de 5 estrellas incluido por el metabuscador de hoteles Trivago en su relación de los mejores del mundo en 2018.

La selección se hizo a partir de opiniones recogidas entre 210 millones de criterios de huéspedes.

Esta distinción se une a otras como la de Mejor Hotel de México entregada varias veces por la revista especializada en viajes de lujo Travel & Leisure y Spa #1 del mundo por Forbes México.

Forbes indicó que  Rosewood Mayakoba logró una hazaña excepcional: hasta hoy es una de las ocho propiedades en ganar en las categorías de Hoteles más lujosos del mundo y Spas, un componente importante de la industria de bienestar.

Los expertos diseñan la estancia para ser experimentada individualmente tras una consulta con el chamán, inspirado en la sabiduría y enseñanzas de las culturas prehispánicas.

Este programa tiene como centro la naturaleza con denominaciones como Agua: Fluir y evolucionar, Aire: El poder de escuchar, Tierra: Paseo del silencio y Fuego: Temazcal del nuevo fuego.

Rosewood Mayakoba para el cuerpo y el alma

El complejo incluye 3 piscinas al aire libre, jacuzzi, gimnasio, sauna, baño de vapor, spa, áreas de meditación, 3 restaurantes, bar, club infantil, piscina para niños y habitaciones con piscina privada en la terraza.

Para la recreación activa se garantiza a los huéspedes acceso al campo de 18 golf de 18 hoyos y 6,4 kilómetros El Camaleón, diseñado por el golfista australiano Greg Norman.

Su gastronomía también está inspirada en la cocina mexicana, pero incluye platos asiáticos e internacionales.

Rosewood Mayakoba, de Rosewood Hotels & Resorts, está a pocos minutos de Playa del Carmen y del parque natural Xcaret y a una hora del yacimiento arqueológico de Tulum.

Trivago, una empresa con sede en alemania entrega sus premios en las categorías de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, alojamientos alternativos y los 10 mejores hoteles por país, entre otras.

Los hoteles 5 estrellas disntiguidos por los Trivago Awards:

Wellness Destiny

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.