Destinos

El mejor spa del mundo en el Armani Hotel Dubái

Ubicado en el Burj Khalifa (edificio más alto del mundo) el Armani Hotel Dubái es el ganador del título de Mejor Spa del Mundo otorgado en la 4ta edición anual de los World Spa Awards en 2018.

Fue el primer hotel concebido por el icono de la moda Giorgio Armani, mediante su empresa establecida en 2005 Armani Hotels & Resorts, que opera hoteles de lujo en Dubai y Milán.

Ocupa 11 plantas del rascacielos Burj Khalifa de Dubái con acceso directo al centro comercial Dubai Mall. Está ubicado a 20 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad

Su spa de lujo minimalista es parte de una instalación con habitaciones de líneas curvas que también alberga la famosa discoteca Armani Privé y 7 restaurantes.

El hotel inaugurado en 2010 con 160 habitaciones fue seleccionado en 2016 como el Más Lujoso del Mundo por los World Hotels Awards, la matriz de los World Spa Awards para servir de referencia a la industria del bienestar.

Oasis para el cuerpo y la mente en Armani

El Armani Spa también fue el mejor en las categorías regionales: “Dubai’s Best Hotel Spa 2018” y “Middle East’s Best Hotel Spa 2018”.

Ofrece un espacio de 12,000 pies cuadrados con salas termales, gimnasio y piscina.

El diseño de su servicio busca la relajación y la quietud, con diferentes tratamientos personales y baños secuenciales, sauna y baño de vapor.

En cuanto a los tratamientos MU está diseñado par quienes buscan relajación y quietud, Libertad para la liberación del dolor físico y Fluidita  apunta a mejorar la vitalidad y restablecer el equilibrio interno.

Todo en un entorno distinguido distintivo apoyado en la filosofía de diseño y estilo de vida de Armani.

El hecho de encontrarse en una ciudad particularmente bulliciosa resalta su intención de brindar a los huéspedes más exigentes un oasis de paz y tranquilidad para el cuerpo y la mente.

Para quienes gustan de mayores referencias: tiene calificación de 5 estrellas en TripAdvisor.

Wellness Destiny / Foto: Armani Hotel Dubái

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.