El wellness de los famosos… y no tan famosos

Quienes se propusieron iniciar o continuar este año programas para mejorar su estado físico y mental, cuentan ahora con una firma creada por rutilantes estrellas del deporte y la cinematografía mundial.

Encabezada por la famosa exmodelo y actriz estadounidense Cindy Crawford, la plataforma Ladder tiene todos los ingredientes para colocarse a la vanguardia del sector del bienestar (wellness) y la salud.

La iniciativa de los famosos cuenta además con el prestigioso basquebolista LeBron James, el célebre y popular actor Arnold Schwarzenegger y la campeona olímpica (2018) de esquí alpino Lindsey Vonn.

Cambiar Mentalidades

El cuarteto encabezado por Crawford dio a conocer su proyecto a través de un  vídeo promocional de la firma en el cual aseguran que “ha llegado el momento de Ladder y eso requiere trabajo en equipo”.

No existe una receta mágica cuando se trata de mantenerse en forma y por esa razón hemos combinado nuestras perspectivas únicas para crear un enfoque más equilibrado de la condición física, la nutrición y la salud, agregaron.

Al respecto hicieron referencia a sus experiencias personales a lo largo de sus carreras profesionales.  Ellos expresaron su disposición a “compartir contigo un enfoque diferente de la salud: uno que sea más flexible y que no tenga un enfoque único para el bienestar”.

Para los impulsores del proyecto existe cierta confusión con relación a la industria de la salud, derivadas de la creación de falsas expectativas, consejos irrealistas, una pobre calidad y falta de seguridad.

No solo para famosos

La oferta del nuevo programa incluye distintos tipos de suplementos de proteínas o mezclas energéticas y consejos sobre salud. También estilo de vida, nutrición y mantenimiento físico, con el respaldo de expertos en cada una de esas materias.

Ladder está abierta no sólo a los deportistas profesionales, sino a “todo el que quiera mantenerse en forma”, dijo Crawford en un reporte de la revista Bazaar, del grupo Hearst.

La vida es un entrenamiento, es reconocer que hay muchas cosas más en nuestro día a día, además de ir al gimnasio, que nos desafían física y mentalmente, indicó.

Crawford está considerada como una de las top models de las décadas de 1980 y 1990, junto con Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell Ellas revolucionaron el mundo de la moda en ese tiempo, recuerda Bazaar.

Wellness Destiny / Foto: Fernando Zamora (Pixabay)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.