Turismo Plus

Victory Cruise Lines agrega un Tour por Yucatán para 2021

Los cruceros comienzan a preparar su calendario del 2021, un año en el que esperan comenzar a resarcir sus pérdidas por la pandemia del Covid-19.

La empresa de lujo Victory Cruise Lines agregó a su programa el Mayan Cruise Tour de Yucatán, un viaje de 11 días alrededor de México.

El recorrido, que realizará el Victory II, comenzará y terminará en Cancún.

Incluye excursiones por la ciudad maya de Chichén Itzá, Campeche, y promete mostrar a los viajeros “los secretos de civilizaciones pasadas”.

El crucero operará desde el 15 de noviembre de 2021 hasta diciembre de ese año.

La empresa operadora afirmó que cuenta con “protocolos mejorados de salud y seguridad” para huéspedes, tripulación y comunidades que visite.

Esos pasos abarcan el control previo de la salud de los viajeros y la tripulación antes de abordar, procedimientos actualizados de abordaje y mayores medidas de sanidad.

Un comunicado de prensa explicó que la elección de ese itinerario se basa en las pintorescas playas,.

También en la rica historia y la cultura distintiva de México que atrae a aventureros de todo el mundo.

Victory Cruise Lines se propone presentar destinos que define como “exóticos”, entre ellos Puerto Morelos, Progreso y Campeche en el Mar Caribe. 

Cenote en Yucatán: Emilian Danaila (Pixabay

Maravillas del Mundo con Victory Cruise Lines

En esos 11 días se podrán visitar ruinas antiguas, mansiones junto a la playa y disfrutar de una cocina auténtica que hace muy particular esta experiencia.

Una gema de la corona es la visita a la impresionante ciudad maya de Chichén Itzá, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y Maravilla del Mundo.

El Victory II es definido como un barco boutique cuyo diseño y tamaño le permite recorrer vías fluviales históricas. 

Todas las suites y camarotes cuentan con vistas al agua, sábanas 100% de algodón egipcio, toallas de felpa, artículos de tocador de lujo, batas y pantuflas personales, y una decoración moderna.

Cuenta con una proporción de huéspedes por personal de 1 a 2,3, es decir 84 personas al servicio de no más de 202 invitados.

Un comunicado de prensa afirmó que Victory Cruise Lines reanuda sus operaciones en abril de 2021.

WellnessDestiny Foto Principal-Chichén Itzá: Makalu (Pixabay)

About Author