Turismo de Salud

Turismo Médico, mercado de más de 143 mil millones

El mercado de turismo médico alcanzará 143,461 millones de dólares para 2025 según Allied Market Research (AMR), un servicio de investigación de mercado y consultoría de negocios de Allied Analytics LLP. 

La firma con con sede en Portland, Oregon, calcula el crecimiento del sector en una tasa compuesta anual de 12.9% de 2018 a 2025.

Esta evaluación confirma el auge de una actividad que en 2017 se valoró en 53,768 millones de dólares.

El estudio espera que la atención asequible de buena calidad disponible en diferentes países del mundo impulse significativamente el crecimiento del mercado del turismo médico. 

A ello suma la prevalencia de enfermedades cardiovasculares, cáncer, neurológicas y otras, que requieren alto nivel de experiencia y equipos avanzados.

Asimismo la escalada en los costos de atención médica en los países desarrollados obliga a las personas a buscar alternativas asequibles e impulsa el crecimiento del mercado, de acuerdo con la investigación.

Para solicitar una muestra de informe en PDF con información estadística pinche aquí

El informe proporciona un análisis competitivo y perfiles de los actores clave del mercado, como Apollo Hospitals Enterprise Limited; Fortis Healthcare Limited; Instituto Asiático del Corazón; KPJ Healthcare Berhad; NTT Medical Center Tokyo; Seoul National University Hospital, UZ Leuven, Wooridul Spine Hospital, Aditya Birla Memorial Hospital, Barbados Fertility Center, Prince Court Medical Center y Samitivej PCL.

Claves

Entre las claves que considera importantes para tener éxito en este mercado Allied Market Research incluye la asequibilidad, disponibilidad y accesibilidad de servicios de atención médica de buena calidad junto con el apoyo y la asistencia de los departamentos de turismo y los gobiernos locales.

Además, se prevé que el aumento en la incidencia de cáncer y otras dolencias graves impulse la demanda de servicios de salud y el crecimiento del mercado del turismo médico. Al mismo tiempo identifica como dificultades que pueden limitar el crecimiento del sector Se la cobertura limitada y el reembolso parcial ofrecido por las compañías de seguros.

Otros obstáculos continuarán siendo las dificultades asociadas con los viajes transfronterizos, como las barreras del idioma, la conectividad, la documentación y las visas.

Como oportunidad para el crecimiento identifica las redes de hospitales bajo cobertura de seguro para transacciones sin efectivo.

En relación con el cáncer, el segmento de mayor participación de mercado en 2017, prevé que la búsqueda de de buena calidad sea un factor del aumento del número de viajeros transfronterizos.

En este mismo tema apunta que la falta de disponibilidad de tratamiento avanzado en algunos países, impulsará a los pacientes a viajar a plazas que ofrecen servicios avanzados.

Hallazgos y opciones

Hallazgos clave del mercado del turismo médico:

• Se anticipa que el tratamiento contra el cáncer crecerá con la mayor Tasa de interés Efectiva Activa al Cliente (TCAC) a lo largo del período.

• Se anticipa que Asia-Pacífico crecerá a la tasa más alta durante el período de análisis, seguido de Latinoamérica-Medio Oriente-África.

Las recientes acreditaciones internacionales a los hospitales de Norteamérica de la Comisión Conjunta (JCI) lo que los convierte en una opción preferida para los turistas médicos. 

Aclara que la acreditación JCI se considera el estándar de oro en la atención médica global.

Además, los tratamientos especializados avanzados para el cáncer, las enfermedades neurológicas y cardiovasculares también son factores de crecimiento para el mercado del turismo médico en América del Norte.

En tanto, la región de Asia-Pacífico posee el mayor potencial de mercado debido a la disponibilidad de atención de buena calidad a un costo de menos del 70% del de América del Norte.

 Además, se registran importantes inversiones del gobierno para mejorar la infraestructura de atención médica .

Como el tratamiento del cáncer es costoso y prolongado, el costo reducido del tratamiento en diferentes países alimentados el crecimiento del mercado. 

Contacto:

David Correa

5933 NE Win Sivers Drive

# 205, Portland, OR 97220

Estados Unidos

EE. UU. / Canadá (llamada gratuita):

+ 1-800-792-5285, + 1-503-894-6022, + 1-503-446-1141

Reino Unido: + 44-845-528-1300

Hong Kong: + 852-301-84916

India (Pune): + 91-20-66346060

Fax: +1(855)550-5975

help@alliedmarketresearch.com
Original publicado en openPR.

Wellness Destiny / Imagen de Rafael Juárez en Pixabay

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.