Wellness Destiny en Termatalia 2019

FEMTEC y SOLYMED Travel & Events participarán en TERMATALIA 2019

 “Femtec y Solymed Travel & Events presentarán el reconocido magazine Wellness Destiny”

La Federación Mundial de Hidroterapia y Climatología (FEMTEC) y el touroperador SOLYMED Travel & Events participarán en la 19a edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que se celebrará en Ourense (Galicia, España) entre los días 17 y 21 de septiembre de 2019.

FEMTEC  participará en el Congreso Internacional de Termalismo : « Dinamización de los Territorios  y Reto demográfico » así como en el III Simposio Internacional sobre Termalismo y Calidad de Vida organizado por la Universidad de Vigo y que se realizará de manera paralela a Termatalia 2019.

FEMTEC y SOLYMED Travel & Events  – ambos patrocinadores de Wellness Destiny  – presentarán por primera vez el reconocido magazine online en Termatalia 2019.

Termatalia, Feria Internacional en el que participarán los mejores destinos Wellness de más de treinta países de Europa y América Latina, se celebrará en Ourense – una de las provincias con mayor tradición termal y de balnearios de la península ibérica – con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio para las empresas españolas y latinoamericanas.

 SOLYMED Travel & Events participará en Termatalia 2019

El touroperador SOLYMED Travel & Events estará presente en el Workshop de Contratación turística de Termatalia así como en las reuniones B2B con los expositores de la Feria.

Con más de 25 años de experiencia en el sector Wellness y Salud, la agencia SOLYMED Travel se ha especializado en Turismo de Salud y Bienestar, Eventos y Ferias internacionales.

Wellness Destiny  se promocionará en Termatalia 2019

La Vicepresidenta de FEMTEC, Dra.Florana Menéndez y CEO de SOLYMED Travel ha sido invitada para presentar las actividades cientifico-técnicas y de formación profesional que realiza la FEMTEC a nivel internacional  así como la novedosa revista Wellness Destiny cuyo objetivo es divulgar temas sobre nuevas tendencias en materia de bienestar, estilos de vida saludables  y un turismo especializado respetuoso del medio ambiente y la sostenibilidad.


Ourense, tierra termal y destino de salud y bienestar

La ciudad de Ourense, capital termal de Galicia y segunda ciudad termal de Europa tiene – según afirman estudios geológicos-  más de 70 surgencias de aguas termales y mineromedicinales con reconocidas cualidades terapéuticas.

Galicia posee además un gran potencial termal : La Cátedra de Hidrología Médica y el Clúster del Agua Mineral y Termal  por lo que es una referencia termal internacional tanto en Europa como en América Latina.

Durante la “Semana Termatalia” se realizarán Rutas termales por Galicia y el norte de Portugal para conocer de cerca otros atractivos como sus paisajes y la gastronomía local.

Wellness Destiny

Susana Menéndez

Susana Menéndez

Graduada en Ciencias Biológicas (UH) y en Filología Hispánica (Université Clermont Auvergne (UCA)- Francia. Sus experiencias en diferentes ámbitos (científico, docente) animan su quehacer cotidiano a partir de la práctica del consumo responsable.