Nana Princess, spa joven de la antigua Creta

Pudiera pensarse que destinos como Creta, en Grecia, no necesitan añadir nada para mantener la preferencia de los turistas. Pero sucede que precisamente los mejores siempre están añadiendo joyas a su corona.

Ello explica la apertura en el verano de 2018 de Nana Princess, un balneario con énfasis en el bienestar, a solo 20 minutos del aeropuerto de Heraklion.

El spa cuenta con dos piscinas de agua de mar al aire libre, playa privada y gimnasio con piscina cubierta.

La instalación de 5 estrellas con 112 suites y villas se promociona como “Un complejo realmente distinguido para huéspedes exigentes que buscan privacidad absoluta en un entorno exclusivo frente al mar”.

Los administradores ofrecen, además, un servicio con los más altos estándares estéticos

Nana Princess: mezcla de sabores

Las amplias suites y villas capturan la esencia del lujo puro. El y espíritu de bienestar fluye de cada habitación, con algunas salas de vapor privadas, saunas y gimnasios.

Las habitaciones poseen ventanas de piso a techo con vistas al mar. Están equipadas con instalaciones de última generación. Los edificios de piedra local se adaptan al paisaje e lo cual hacen su aporte los techos ecológicos de hierba.

En particular el Nana Princess Health Club and Spa invita a los huéspedes a disfrutar de una experiencia de bienestar total en sus instalaciones de 1,400 metros cuadrados.

Los restaurantes Nana Princess ofertan una  mezcla de sabores locales de Creta -como debe ser- junto a platos internacionales.

Pese a su juventud la instalación ya acumula buenas valoraciones de algunos medios de importancia como el británico The Telegraph cuyos expertos en rating le dieron 8 puntos sobre 10.

Oasis de calma

“El espectacular spa de la ‘era espacial’ en esta propiedad de piedra, en una ladera con vistas al mar a las afueras de Hersonissos, es probablemente el más lujoso de Creta. Otras características de agua incluyen dos piscinas de tamaño mediano y una playa protegida. Dos restaurantes sirven marisco fresco y abundantes platos de carne”, escribió The Telegraph.

Forbes, por su parte, calificó su spa principal como “un oasis de calma” y adelantó aspectos de la experiencia de la terapia de color que se usa en varias salas de vapor. También reseña que cada habitación tiene sauna e iluminación de color diferente.

“Antes del tratamiento el huésped debe pasar por habitaciones cálidas y frías y termina en una sala de sal del Himalaya. Los tratamientos se consideran cuidadosamente, incluido el intrigante masaje de cera caliente”, escribió Joanne Shurvell para Forbes.

Por su parte el Daily Mail tituló su reseña: “Únete a la evolución de lujo en el Nana Princess Resort, Creta”, una isla misteriosa y atractiva para cultivar la paz de espíritu y el bienestar del cuerpo.

WellnessDestiny / Foto: Nana Princess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.