360 grados de longevidad y bienestar en Portugal

Presentado como un centro de soluciones de 360 grados de longevidad, salud y bienestar, la cadena Longevity Wellness Worldwide, anunció la inauguración de su tercer hotel en Portugal en junio de 2019.

La instalación solo para adultos está asociada con HPA Health Group.  Fué proyectada con categoría de 5 estrellas en el municipio pesquero de Alvor (Algarve).

Dos pisos estarán dedicados a diagnósticos y terapias médicas y no médicas

Entre sus servicios se incluyeron Premium Spa, fitness, manejo del estrés / desintoxicación mental, desintoxicación intensa, pérdida de peso y remodelación corporal.

También medicina deportiva, manejo del dolor, chequeos médicos, medicina estética avanzada y belleza + cirugía plástica, entre otros.

Para todo ello cuenta con instalaciones como salas de desintoxicación y para tratamiento hammam, una piscina interior para eliminar toxinas, otra climatizada y una infinita en la azotea.

Bienestar con vistas

La propuesta incluye productos 100% naturales y 2 restaurantes con alimentos frescos y antiinflamatorios, un elemento cada vez más valorado por los viajeros que buscan salud y bienestar.

El hotel, con vistas a la bahía de Alvor,  fue diseñado con 70 habitaciones. Sus suites fueron clasificadas como  cestándar, junior suites, suites temáticas y una Premium nombrada “The One”.

Nazir Sacoor, CEO de la compañía, expresó que la instalación aplicará lo aprendido durante años sobre problemas y necesidades de los vacacionistas que buscan salud y bienestar.

Su objetivo, dijo, es atender clientes jóvenes y mayores, desde aquellos que llevan estilos de vida más saludable hasta quienes luchan por conseguirlo.

Sacoor apuntó que en el diseño se tuvo en cuenta las necesidades variadas entre diferentes personas e inclusoo el hecho de que estas varían en una misma persona con el tiempo.

Longevidad para principiantes y conocedores

Por ello el nuevo Longevity Health & Wellness Hotel ofrecerá opciones de programas que van desde los dirigidos a principiantes hasta los especializados e intensivos.

“Nuestro próximo buque insignia, Longevity Health & Wellness Hotel, tiene como objetivo ser un producto de clase mundial con soluciones 360º en salud y bienestar para satisfacer todas estas necesidades”, aseguró.

Para ello se dispone de paquetes que abarcan diagnósticos y evaluaciones. También terapias antienvejecimiento, realineación postural, monitoreo de la condición física, desintoxicación regular y hábitos de nutrición correctos.

La longevidad, según el concepto aplicado, proviene de una comprensión profunda de las causas de los desequilibrios. Por ello los programas ofrecen estrategias individualizadas para mejorar la salud y el bienestar.

El sistema de Longevity Spa está disponible en la actualidad en Vilalara Longevity Thalassa & Medical Spa (en Porches / Lagoa – Algarve), y en Longevity Cegonha Country Club ( en Vilamoura – Algarve).

Wellness Destiny / Foto: Longevity Cegonha Country Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.