Crece proyecto Health City en Cancún

Hoteles City Express inauguró en noviembre de 2018 el City Express Plus Cancún Aeropuerto, ubicado en Health City, un proyecto destinado a expandir el turismo médico.

El complejo, según está previsto, tendrá además de hoteles y spas, una concentración de clínicas especializadas y centros de investigación científica.

Incluye asimismo centros comerciales y de convenciones, zonas habitacionales y de oficinas y espacios para el entretenimiento, entre ellos un delfinario.

La proyección de Health City abarca la integración de hospitales privados y otros servicios especializados de salud. Su centro de atención son los retirados y jubilados de Estados Unidos, Canadá y Europa.

En el espacio diseñado como una ciudad saludable, a solo 10 minutos del aeropuerto de Cancún, ya NH hoteles posee una instalación en fase final de construcción.

La nueva instalación de Hoteles City Express cuenta con 183 habitaciones. Entre ellas se incluyen 63 suites apropiadas para la recuperación de pacientes que requieren estancias prolongadas.

Hoteles City Express

La cadena ya tiene 143 hoteles con más de 16,000 habitaciones en 69 ciudades de México, Colombia y Chile.

Hoteles City Express es considerada una de las firmas hoteleras de mayor crecimiento en México.

Fundada en 2002, se especializa en ofrecer alojamiento de alta calidad y está orientada principalmente a viajeros de negocios.

Opera cinco marcas: City Express, City Express Plus, City Express Suites, City Express Junior y City Centro.

Desde 2013 Hoteles City Express cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores con el símbolo HCITY.

La apertura del nuevo hotel en Cancún unifica los intereses de la industria del turismo de  salud que se calcula representó unos 7,000 millones de dólares en 2017 y el crecimiento indetenible de la región como destino de viajeros.

Se estima que El Caribe mexicano recibe cada año casi 20 millones de visitantes. Posee más de 100 mil habitaciones, más de mil hoteles y un alto nivel de satisfacción calculado en 98 por ciento.

Wellness Destiny / Foto: City Express Plus Cancún Aeropuerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.