Dieta mediterránea en el Caribe

La dieta mediterránea tiene la virtud única de combinar y equilibrar los alimentos para satisfacer las necesidades cualitativas y cuantitativas de un individuo y, en cierto sentido, preservar su salud.

En otras palabras, esta dieta le da al individuo la oportunidad de comer lo que su gusto requiere sin romper el bienestar que los alimentos pueden ofrecer a su salud.

Dieta Mediterránea, Tradición culinaria

La tradición de la región mediterránea ofrece una cocina rica en colores, aromas y recuerdos, que respalda el gusto y el espíritu de quienes viven en armonía con la naturaleza.

La Dieta Mediterránea es un modelo nutricional tan apreciado que pertenece a la vida cultural, histórica, social, territorial y ambiental de todo el mundo y está estrechamente relacionado con el estilo de vida de los pueblos mediterráneos a lo largo de su historia.

La universalidad de la dieta mediterránea será uno de los temas en la agenda de las empresarias italianas y de otras partes de un foro internacional programado para el próximo abril que se realizará en el Caribe.

Italia, el Caribe y La Habana

La ubicación exacta será La Habana. En términos generales, las mujeres se reunirán para compartir sus experiencias, propuestas y sugerencias sobre la promoción del bienestar como un factor central del estilo de vida personal y profesional.

El objetivo es educar a las generaciones jóvenes en el consumo equilibrado. Los organizadores prepararon un curso de capacitación guiado por conceptos nutricionales importantes como que cocinar significa dar emoción con creatividad y talento.

Los expertos recomendarán los ingredientes apropiados con los que cualquier persona cocine platos apetitosos y saludables.

Cócteles caribeños y vino italiano

Refrescantes cócteles mostrarán una fusión entre excelentes vinos italianos, ron cubano y frutas exóticas.

La reunión de negocios no se limitará al arte culinario. Habrá un área de exposición para promover productos, servicios, equipos, revistas y publicaciones, lo que permitirá una excelente oportunidad comercial.

“La buena salud es la base de todo” es la idea central o el Taller Internacional de Mujeres Empresarias de Italia, que tendrá lugar en La Habana del 10 al 12 de abril.

Los estudios relacionados con el cuidado de la salud, el estilo de vida saludable y activo y el uso de productos con altas propiedades nutricionales estarán en la agenda.

Los expertos mostrarán soluciones para mejorar el estilo de vida en el entorno personal y profesional.

Wellness Destiny

Avatar

Frank Martin

Periodista internacional y Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.