Bienestar

Covid-19 ¡Un desafío también para Balneología y Spas!

Cuando la pandemia de Covid-19 termine, nosotros y el mundo nunca volveremos a ser lo mismo.

La lucha contra el Covid-19 cambiará estilos de vida.

 La economía, las relaciones sociales, los estilos de vida, etc. estarán fuertemente influenciados y modificados por este evento que nos ha afectado a todos.

Incluso el mundo de los centros de Balneología y Bienestar tendrá que cambiar en un enfoque aún más científico y cultural.

Prevención, tratamientos y rehabilitación a los primeros planos

La prevención, el tratamiento, la rehabilitación, la integración con otras formas de terapia complementaria, como la medicina china, la fitoterapia y la medicina ayurvédica, se convertirán en elementos importantes de esta antigua ciencia insertada en una nueva sociedad.

Balneología y Spa  son medios naturales

Si es cierto que el sistema inmunitario de la persona es la herramienta más eficaz contra la enfermedad, su fortalecimiento es un elemento fundamental. Balneologìa y Spa son uno de los medios naturales científicamente documentados más apropiados.

Por esta razón, FEMTEC propone una serie de documentos relacionados tanto con las regulaciones internacionales actualmente vigentes para la emergencia, como también una serie de propuestas innovadoras de desarrollo.

Te invitamos a visitar Femtec

Sugerencias y propuestas serán bienvenidas

Wellness Destiny

About Author