Bienestar

Pasaporte para espíritus Wanderlust

La pasión por los viajes tiene un término de moda: la palabra anglosajona Wanderlust, vocablo procedente de los términos germanos wandern (vagar) y lust (pasión).

Para los viajeros que buscan vacaciones saludables la compañía Wanderlust organiza desde hace una década destinos que combinan el sentido del bienestar y el turismo.

Los centros Wanderlust ofrecen en diversas partes del mundo días dedicados al yoga, festivales de música y clases.

Esa propuesta incluye programas con conferencias inspiradoras, conciertos en vivo, comidas orgánicas, proyecciones de películas y otros eventos.

Los viajeros más tranquilos pueden aprovechar, simplemente, el ambiente de lugares tranquilos creados para  leer un libro o compartir con amistades.

Como vía para propiciar este movimiento global la empresa creó una membresía anual. Esta ofrece acceso a 50 eventos y festivales organizados por Wanderlust en 20 países en 5 continentes.

Pasaporte al Movimiento Mental Global

La membresía, denominada Passport, permite a los viajeros apasionados el acceso a cualquier evento de Wanderlust en 2019 y “beneficios exclusivos”, según la promoción.

Entre los eventos previstos se encuentra Wanderlust 108. Se trata de un día de campo, con carrera de 5 kilómetros, yoga y meditación que se realiza en diferentes lugares.

Este es considerado el mayor festival de yoga, meditación y running, Wanderlust 108 se ha realizado desde Melbourne hasta Tampa, pasando por Madrid y México, entre otras ciudades.

Entre los próximos encuentros planificados de Wanderlust 108 (la lista completa la puede consultar aquí) se encuentran:

Festivales 2019 en Estados Unidos y Canadá:

Oahu (Febrero 28-Marzo 3, 2019)

Snowshoe (Junio 6-9, 2019)

Stratton (Junio 20-23, 2019)

Squaw Valley (Julio 18-21, 2019)

Otros por anunciar se realizarán en Atlanta, Boston, Brooklyn, Chicago, Denver, San Francisco, Seattle, Tremblant. Las instalaciones van desde resorts de montaña hasta parques de la ciudad.

Los programas incluyen retiros de 4 días y escapadas urbanas de 2 días.

Los Wanderlust 108 tienen fechas por definir. Se realizarán en Atlanta, Guadalajara, Los Ángeles, México, Monterrey, San Diego, Tampa, Toronto, Washington, Viña del Mar, Santiago de Chile…

El concepto general de la visión de Wanderlust que ofrece con su su nuevo pasaporte es propiciar el bienestar. Para ello aplican 3 principios: desenchufar, relajarse y recargar.

Wellness Destiny / Foto: Evita Ochel (Pixabay)

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.