Destinos

Bienvenidos a Australia, para visitar y trabajar

Hay una excelente forma de viajar y conocer. Es trabajando en el destino. ¿Es posible?

Bueno algunos países ofrecen oportunidades. Uno de ellos es Australia que está promoviendo su VisAustralia.

“¡Australia está buscando a gente cualificada como usted!” es el recibimiento que da el portal on-line destinado a promover esa opción.

La política parte de la necesidad de ese país de aumentar la inmigración para ayudar a mantener la tasa de crecimiento económico y de población.

La proyección también está destinada a cubrir las demandas de su mercado laboral.

A Australia con Visa On Line

Pero no es accesible para todos. Se requiere cualificaciones y experiencia laboral en los sectores necesita en Australia.

Para determinar si el solicitante es elegible, VisA On-line posibilita una auto-evaluación e informa sobre las posibilidades migratorias y tipos de visa.

VisAustralia también ofrece Consejos para completar a Solicitud de Visa y evitar los errores comunes.

Australia es considerado por la ONU uno de los países con excelente calidad de vida. Según el Human Development Report de esa organización es el segundo mejor país del mundo para vivir.

Entre sus bondades se incluye el excelente acceso a la educación, alta expectativa de vida y bajos índices de criminalidad.

Destinos populares de Australia

Es el es el sexto país del mundo por su extensión (7.686,850 Kilómetros cuadrados) con numerosas ciudades costeras.

Una de ellas es su capital, Sydney, con una historia secular que se acumula en sus calles, aunque hoy uno de los sitios emblemáticos es la ópera (en la foto)construida en 1973.

Sin embargo, el destino más popular del país es Cairns, una ciudad mucho menor pero que recibe 2 millones de visitantes anualmente.

Uno de sus principales atractivos es la cercanía a la Gran Barrera de Coral.

La playa Gold Coast es otro lugar atractivo, sobre todo para los amantes del surf. Los expertos aseguran que por esa zona se registran las olas más altas del mundo.

Opciones de playas y aventuras en Australia

Para los amantes de la naturaleza Australia ofrece una gran variedad de opciones, pero tal vez la joya sea Las Islas Whitsunday ,74 islas dentro de la Gran Barrera de Coral y aguas protegidas.

Otra opción es la Isla Fraser, Patrimonio de la Humanidad, la mayor isla de arena más grande del mundo (1,630 kilómetros cuadrados).

Y tampoco para despreciar: la Isla Magnetic con 23 playas y 300 días soleados al año.

Para quienes prefieren el turismo de aventuras está Tasmania, donde todavía se puede hallar naturaleza casi virgen, una gastronomía particular y buenos vinos. Uno de sus mayores retos son los rápidos del río Franklin.

Visitar Australia puede ser una experiencia muy variada. Su territorio es tan extensa que puede decirse hay para todos los gustos.

Si no clasificas para el programa VisAustralia, siempre queda la opción de una opción turística.

Wellness Destiny / Foto Ópera de Sidney: Skeeze(Pixabay)

About Author