Rejuvenecimiento, renovación radical de los turistas

Los operadores de hoteles de todo el mundo han descubierto que los servicios de autocuidado y rejuvenecimiento son clave una renovación radical de los viajeros durante sus vacaciones.

Según un análisis sobre el tema publicado por la revista digital Travel Daily News International, los paquetes de belleza deben colocarse en una posición prominente en este sentido.

Los productos incluidos en esta categoría deben seleccionarse cuidadosamente para garantizar su alta calidad, aconsejan los expertos.

Además, es importante ofrecer productos en paquetes de viaje que los viajeros puedan tomar en su próximo vuelo.

Los hoteles claramente juegan un papel importante en esto. Esas instalaciones son residencias temporales de los viajeros durante sus vacaciones y el punto de referencia para esta experiencia especial.

Los autores del artículo afirman que los hoteles tienen amplias oportunidades para proporcionar una experiencia de bienestar holística mejorada a través de servicios de belleza y bienestar.

Más bienestar, más renovación radical


Esta modalidad también significa un potencial para aumentar los ingresos de un hotel no solo a través de las instalaciones del Spa. Ttambién en otras áreas, como habitaciones, tiendas en el hotel e instalaciones de belleza.

Esto inspira a los gerentes a desarrollar instalaciones especiales de belleza y bienestar y organizar eventos de belleza en colaboración con expertos locales.

Se basan en que durante sus vacaciones, los viajeros están siempre están ansiosos por verse lo mejor posible.

Rejuvenecimiento ante el espejo

Los servicios cruciales para satisfacerlos son la peluquería, especialmente para el público femenino, las sesiones de adelgazamiento y los tratamientos antienvejecimiento.

Muchos hoteles continúan abordando el concepto de turismo médico a lo largo de ese camino.

El mercado de turismo médico en 2018 acumuló ingresos masivos de USD 226,762.7 millones a una tasa compuesta anual de 21.4% hasta 2023

Ese mercado turístico mundial ahora está observando un crecimiento cuádruple durante el período de pronóstico (2017-2023); desde USD 70,836.9 millones hasta USD 226,762.7 millones.

Wellness Destiny

Frank Martin

Frank Martin

Periodista internacional y Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.