Bienestar

Investigan tendencias de Fitness y Wellness

ClubIntel, especializado en estudios de mercado sobre la salud / fitness, anunció su cuarto Estudio Anual de Tendencias de la Industria Internacional.

Precisa que se realizará mediante una encuesta, que tarda de 5 a 8 minutos en completarse, disponible actualmente en inglés, francés, alemán y  español con una versión en portugués y ruso disponible pronto.

El estudio, ahora en su 4 ° año, rastrea los niveles de adopción y crecimiento de más de 90 tendencias diferentes.

Para ello se divide en cuatro categorías: equipos, instalaciones, programación y tecnología.

Todos los que completen la encuesta son elegibles para obtener una copia gratuita del informe cuando se complete.

Fitness y Wellness

La investigacion, considerada la más completa en la industria del fitness, explora las instalaciones, equipos, programas, servicios, protocolos de entrenamiento y tecnologías que diferencian las ofertas.

Uno de sus propósitos es apoyar a los consumidores para una disfrutar de una vida más saludable.

Es el único estudio de tendencias de la industria que mide los niveles actuales de adopción de más de 90 tendencias y realiza un seguimiento de estos cambios.

El informe de 2017, en el cual participaron más de 14,000 organizaciones en todo el mundo, proporcionó información detallada sobre niveles de adopción en el mercado experimentados por 90 tendencias diferentes de la industria de fitness.

Según esa investigación los ergómetros HIIT GX y los ejercicios grupales Barre experimentaron el mayor crecimiento de cualquier programa (más del 30% de 2013 a 2017).

Redes Sociales

En los últimos 4 años las tendencias tecnológicas de más crecimiento en las instalaciones de fitness fueron las redes sociales (aproximadamente 25%) y las aplicaciones móviles (19%).

También identificó que los programas de ejercicios grupales relacionados con el Pilates y la Danza son más populares en Europa que en cualquier otro lugar del mundo.

En cuanto a los operadores latinoamericanos el estudio reveló que son más propensos a usar redes sociales y blogs que los operadores en otras partes del mundo, mientras los asiáticos prefieren publicar los precios de membresía en línea.

El estudio de este año incluye la exploración de prácticas emergentes de la industria no medidas anteriormente como el uso de inteligencia artificial, la realidad virtual y aumentada, billeteras móviles, pasarelas de pago digital y capacidad de transmisión móvil.

El informe de 2017 se puede descargar aquí.

WellnessDestiny/Foto: Irina Logra-Pixabay

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.