Turismo Plus

Desire y Temptation, cruceros donde la ropa es opcional

Luego de sus experiencias desde 2017, la compañía Original Group reveló que incrementará en 3 viajes sus itinerarios 2021 para sus cruceros Temptation and Desire, donde la ropa es opcional.

Eso sí, a los restaurantes se exige a los pasajeros ir vestidos. A bordo existen zonas 100% nudistas y piscinas donde se puede utilizar bañador o no, según el gusto.

Para satisfacer la creciente demanda ahora estos viajes que tienen el erotismo como temática llegarán a la Península Ibérica con el Desire Lisbon. 

El crucero navegará ida y vuelta desde la capital portuguesa del 5 al 13 de junio de 2021. Las escalas serán en el puerto de Madeira, Portugal; Tenerife y Lanzarote en las Islas Canarias; y Gibraltar, Reino Unido.

Otro itinerario será el Desire Rome-Athens, que navegará el mar Mediterráneo oriental del 9 de octubre al 16 de octubre de 2021. 

Este barco partirá de Civitavecchia (Roma) con paradas en Sorrento, Siracusa en Italia y Kusadasi en Turquía. También visitará las islas griegas de Santorini y Mykonos y Atenas.

Noches provocativas y días picantes con Desire

Un comunicado de la compañía especificó que los cruceros de Desire incluyen “noches temáticas provocativas, eventos diurnos picantes y talleres para parejas que permiten a los pasajeros ponerse en contacto con su lado sensual”.

Este concepto incluye espacios opcionales de vestimenta para permitir mezclarse con parejas de ideas afines para vivir sus fantasías.

La descripción precisa que las opciones gastronómicas varían de lo informal a lo eróticamente elegante. El servicio de habitaciones -agrega- acentúa el ambiente romántico.


Igualmente la firma mexicana informó que la segunda edición del crucero Temptation Caribbean zarpará de Tampa el 11 de febrero de 2021, con visitas a Key West y México.

Este crucero incluirá el parque temático Temptation’s Naughty by Nature diseñado exclusivamente para parejas.

Otro atractivo es la Sala Roja promovido como “el mejor espacio de fantasía para las parejas que buscan expandirse, experimentar y mejorar su libertad sexual en una atmósfera surrealista”.

Crucero de placer erótico

Los pasajeros podrán inscribirse durante el día en talleres tántricos dirigidos por sexólogos, además de fiestas de gala o junto a la piscina.

Algunas diferencias es que Desire Cruises está previsto sólo para parejas mayores de 21 años y Temptation Cruises está abierto a parejas, solteros y grupos de amigos.

Desire centra la atención de sus programas en ambientes románticos y eróticos, mientras Temptation prioriza las fiestas.

Para hacerte una mejor idea te puede ayudar esta promoción del Desire:

“… un mundo de placer erótico donde realizarás tus fantasías y despertarás tus sentidos. Déjate llevar por la sensualidad de un ambiente exclusivo para parejas, lleno de respeto, intimidad y placer sin límites… donde la ropa es opcional”.

Wellness Destiny Imagen de Peter Chang en Pixabay

About Author